Colabora con el proyecto

Por favor, no dudes en enviarnos un email a info@proyectosacapuntas.org o dejarnos un mensaje en esta web si quieres más información del proyecto, de cómo puedes participar como voluntario o de cualquier otro tema que te interese.

¡Ayúdanos a mantener el Proyecto Capicúa!

Hay muchas formas de colaborar con este proyecto pero una muy directa es mediante la aportación económica para sufragar nuestras actividades: pago del alquiler mensual de la escuela, compra de libros y material para el proyecto de alfabetización, compra de materiales para las manualidades, organización de excursiones trimestrales con los niños, etc. Nunca damos ayuda económica directa a las familias, el dinero se gasta en actividades del proyecto.

Transferencia bancaria a la cuenta del proyecto en Openbank :

IBAN ES10 0073 0100 5605 9215 0649

Participa como voluntario

El proyecto se sustenta en los voluntarios que regalan solidariamente su tiempo para hacer que suceda la magia. Hay muchas formas de ser voluntari@ y no todas requieren ir físicamente a la Cañada Real. Efectivamente puedes venir a cualquiera de las actividades que organizamos cada semana con los niños, pero también puedes colaborar a distancia en la organización del proyecto en el área financiera, legal, etc. Necesitamos gente comprometida con ilusión de cambiar nuestro pequeño mundo, ¿te unes? Contacta con nosotros escribiéndonos un mensaje

Participa como organización o asociación

Creemos que la unión hace la fuerza, por eso no caminamos solos. El Proyecto Capicúa se apoya en distintas asociaciones y fundaciones que nos apoyan cada una con los medios que puede. No hay aportación pequeña: un local, un donativo, unas horas del tiempo de alguien… ¡todo suma!

¡MUCHAS GRACIAS!