Parque Warner de Madrid

El pasado 21 de noviembre, gracias a la generosidad del Parque Warner de Madrid, pudimos disfrutar de un súper día con los niños y niñas de la Cañada Real. Ellos disfrutaron muchísimo de todas las atracciones y no pararon ni un solo segundo.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El pasado 21 de noviembre, gracias a la generosidad del Parque Warner de Madrid, pudimos disfrutar de un súper día con los niños y niñas de la Cañada Real. Ellos disfrutaron muchísimo de todas las atracciones y no pararon ni un solo segundo. Para los monitores también fue un auténtico regalo poder pasar tiempo con ellos y disfrutar del parque juntos. La actividad sirvió para hacer piña, conocernos mejor y salir de la Cañada un rato en donde todos pudimos ser, simplemente, niños pasándoselo bien. 

Las atracciones que más triunfaron fueron las de los superhéroes, pasamos un poco de miedo en la casa encantada, y gritamos como locos en el espectáculo de acrobacias, ¡menudo susto los disparos! Cuando la policía consiguió detener a los ladrones no teníamos claro si aplaudir o no, nos cayeron mejor los cacos 😊

Fue un día muy intenso y cansado, pero lo repetiríamos mil veces más. Los niños se echaron una buena siesta en el autobús de vuelta y los voluntarios tuvimos que hacer un esfuerzo para no pasarnos de parada. De nuevo agradecer al Parque Warner de Madrid esta maravillosa oportunidad de que los niños vean otro ambiente que no sea la Cañada Real, disfrutaron como lo que son, niños.

Posts más recientes